Noticia
Transformación Digital PYMES

Red.es participa en FITUR con un stand informativo de Kit Digital a partir del 18 de enero

El stand de Kit Digital (10F18) informa sobre el programa de ayudas para la digitalización de pymes y autónomos

Published: 12 Jan. 2023
Compartir

Red.es ha estado presente en la FITUR, Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar en IFEMA MADRID el próximo 18 de enero hasta el 22 de enero a través de un stand informativo (10F18) donde los asistentes a la feria pudieron informarse del Programa de ayudas Kit Digital  dirigido a la digitalización de pymes y autónomos.

Durante el pasado año, Red.es participó en diferentes ferias profesionales de varios de los sectores de actividad que recoge IFEMA MADRID y continuará como expositor en los próximos eventos profesionales que se celebren en este 2023.

Sobre el Programa Kit Digital 

El Programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España, y gestionado por Red.es, tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional.

Más información: prensa@red.es

Ristra Logos

Compartir