Noticia
Internacionalización

Abierta hasta el 31 de marzo la convocatoria para el programa Desafía Berlín 2023

El programa, que se llevará a cabo entre los días 22 de mayo y 2 de junio, está destinado a la inmersión y acompañamiento de las startups españolas orientada a los sectores de automoción y movilidad, con un alto componente de innovación y tecnología, que estén interesadas en expandir su negocio internacionalmente 

 

Publicado: 27 Feb. 2023
Compartir
Copiar link

Red.es, junto con ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín  pone en marcha la primera convocatoria para el programa Desafía Berlín en su primera edición 2023, un programa de inmersión y acompañamiento destinado a todas aquellas startups españolas con un alto componente de innovación y tecnología orientadas a los sectores de movilidad y automoción que estén interesadas en expandir su negocio internacionalmente. La inscripción podrá realizarse desde el 24 de febrero de 2023, hasta el día 31 de marzo de 2023, y el programa se llevará a cabo del 22 de mayo al 2 de junio de 2023.  

El objetivo del programa es mejorar la escalabilidad y crecimiento de estas empresas para que sean capaces de competir a escala global y convertirse en referentes en el sector, colocando a España en el liderazgo tecnológico referente a este ámbito.  

Para poder participar en el programa, las startups deben tener un servicio o producto relacionado con una o más de las tecnologías que están relacionadas con la evolución de la deep tech de los sectores de la automoción o la movilidad, como las tecnologías de transporte limpias y sostenibles, la movilidad eléctrica o en un sentido más amplio, la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la VR/AR, el 5G, la industria 4.0, las soluciones para ciudades inteligentes y otras tecnologías con aplicación en los sectores privados.  

El programa se dividirá en tres fases. Una primera fase, que consistirá en una sesión de preparación en forma de taller práctico, otra segunda fase, en la cual se realizará propiamente el programa, y en el cual se trabajaran actividades tanto grupales como individuales. Por último, se realizará una tercera fase, en la cual, se ejecutará el Plan Alumni, concebido para promover la continuidad del acompañamiento que se iniciará en el programa, reforzando el sentimiento de comunidad y fomentando la formación de redes de contacto. 

 

Para más información: prensa@red.es

logos

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad