Noticia
Internacionalización

Abierta hasta el 12 de mayo la convocatoria para participar en el Pabellón España en Smart City Expo World Congress 2023

El evento mundial de referencia en Ciudades Inteligentes tendrá lugar en Barcelona del 7 al 9 de noviembre de 2023 

Publicado: 14 Abr. 2023
Compartir
Copiar link

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones organizan nuevamente el Pabellón España dentro del Smart City Expo World Congress 2023 (SCEWC) que se celebrará en Fira de Barcelona, Gran Vía, en L´Hospitalet Llobregat, del 7 al 9 de noviembre de 2023. Este evento de referencia reunirá un año más a líderes de empresas y a las organizaciones más innovadoras para mostrar las tecnologías aplicadas al desarrollo de las ciudades con el objetivo de impulsarlas hacia un futuro mejor. En esta edición se espera recibir un 40% más de visitantes que en 2022, con 20.400 personas y un 89% más de expositores, 853, respecto al año anterior. Por último, asistirán más de 400 ponentes y tendrán lugar 149 eventos paralelos.

Las empresas coexpositoras en el Pabellón España seleccionadas podrán elegir entre un puesto de trabajo individual o un stand de 12m2 con todas las funcionalidades para presentar sus proyectos. Además, podrán participar en otras actividades como el ágora de contenidos, mesas de expertos y paneles temáticos para impulsar las reuniones con agentes relevantes en el sector de la movilidad urbana, accesibilidad universal y de la financiación, así como con distintos programas de Ciudades de las Instituciones Financieras Multilaterales.

Así mismo, las empresas seleccionadas dispondrán de acreditaciones y pases de acceso, posibilidad de realizar presentaciones en el Pabellón de España, así como apoyo en acciones de comunicación y difusión dirigidas a maximizar su visibilidad, por ejemplo, la realización de un catálogo online oficial, formar parte de un video promocional y acciones en redes sociales.

La fecha límite de inscripción es hasta el día 12 de mayo a las 23:59 horas. Las plazas son limitadas.

Más información: prensa@red.es


 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad