Noticia
Internacionalización

Ampliado el plazo para participar en la misión digital SLUSH 2022 hasta el 11 de noviembre

  • La convocatoria para participar estará abierta hasta el 11 de noviembre de 2022
Publicado: 23 Sep. 2022
Compartir
Copiar link

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económico y Comercial de Helsinki, organizan la Misión Digital SLUSH que tendrá lugar en Helsinki del 16 al 18 de noviembre de 2022, durante la celebración de SLUSH, el festival de referencia para el ecosistema emprendedor en el norte de Europa.

La misión está dirigida a startups, corporaciones, aceleradoras, incubadoras, profesionales de la innovación o inversores españoles que busquen descubrir un ecosistema único, conectar con empresas emergentes de todos los rincones del mundo y conocer las últimas tendencias tecnológicas y de negocio, así como, oportunidades de inversión.

El programa de 3 días, organizado de la mano de Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, permitirá evaluar las posibilidades que ofrece el mercado finlandés para los sectores de la economía digital, con especial foco en los verticales cleantech, ehealth, inteligencia artificial y datos. Las empresas participantes podrán dar a conocer su oferta, establecer encuentros comerciales de interés, buscar inversores, detectar talento internacional y mucho más.

Puedes inscribirte hasta el 11/11/22 a través de este enlace: 
Misión digital - SLUSH Helsinki (Finlandia) 2022 (icex.es)

 

Sobre SLUSH

SLUSH es un entorno único para buscar inspiración, talento, visibilidad, clientes y oportunidades de inversión. Este festival, fundado como movimiento sin ánimos de lucro, consiste en un amplio programa de conferencias, además de diversos eventos paralelos, charlas en sesiones de networking, mesas redondas y workshops de todo tipo que corren a cargo de emprendedores de éxito, inversores de primera línea y prescriptores tecnológicos. En esta edición se prevé la participación de 4.200 startups, 2.200 inversores y 400 periodistas.

 

 

Más información: prensa@red.es

 

logos

 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad