Noticia
Internacionalización

Empieza la misión digital SLUSH 2022

  • 11 startups y 6 organizaciones del ecosistema emprendedor español acudirán a Helsinki del 16 al 18 de noviembre
Publicado: 15 Nov. 2022
Compartir
Copiar link

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económico y Comercial de Helsinki, organizan la Misión Digital SLUSH que tendrá lugar dentro del contexto de celebración de SLUSH, el festival de referencia para el ecosistema emprendedor en el norte de Europa.

La misión estará formada por startups, corporaciones, aceleradoras, incubadoras, profesionales de la innovación e inversores españoles, que van a poder descubrir un ecosistema único, conectar con empresas emergentes de todos los rincones del mundo y conocer las últimas tendencias tecnológicas y de negocio, así como, oportunidades de inversión.

El programa de 3 días, organizado de la mano de Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, permitirá evaluar las posibilidades que ofrece el mercado finlandés para los sectores de la economía digital como cleantech, ehealth, inteligencia artificial y datos. La misión arranca el 16 de noviembre con una jornada dedicada a reuniones y visitas en las que las empresas participantes, en la misión de este año, tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios, establecer encuentros comerciales de interés, conocer inversores y detectar talento internacional.

 

Startups participantes en la Misión digital SLUSH 2022:

-    ORBITAL ADVERTISING
-    AGROSINGULARITY 
-    IPAL SOFTWARE
-    FUTURO PERFECTO INNOVACIÓN 
-    QUIXOTIC 360
-    FREEVERSE
-    BOUNSEL
-    COMMON SENSE T.
-    DOGOOD PEOPLE
-    JOIN TRIPLE
-    DEPASIFY
 

Sobre SLUSH

SLUSH es un entorno único para buscar inspiración, talento, visibilidad, clientes y oportunidades de inversión. Este festival, fundado como movimiento sin ánimo de lucro, consiste en un amplio programa de conferencias, además de diversos eventos paralelos, charlas en sesiones de networking, mesas redondas y workshops de todo tipo que corren a cargo de emprendedores de éxito, inversores de primera línea y prescriptores tecnológicos. En esta edición se contará con la participación de 4.600 startups, 2.600 inversores y 400 periodistas.
 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad