Noticia
Transformación Digital PYMES

Kit Digital presente en Expoquimia para dar a conocer el programa de ayudas a la digitalización

Los asistentes a esta cita, que se celebra del 30 de mayo al 2 de junio, pueden conocer de primera mano el programa Kit Digital desde el espacio informativo situado en Fira Barcelona (estand E73, Hall 3) 

Publicado: 30 Mayo. 2023
Compartir
Copiar link

El programa Kit Digital continúa su apuesta por acercarse a los diferentes sectores profesionales. Desde hoy y hasta el viernes 2 de junio, los asistentes a la feria Expoquimia (Encuentro Internacional de la Química) pueden conocer en profundidad las ventajas y detalles del programa en el espacio informativo situado en el stand E73, Hall 3 del recinto Gran Vía en Fira Barcelona. 

Con 580 expositores, 1.500 marcas representadas y más de 19.000 visitantes, Expoquimia es un punto de encuentro para el sector. Una cita de referencia en la que química, sostenibilidad e innovación tecnológica se alían para descubrir y aplicar las mejores soluciones.  

Durante estos cuatro días de desarrollo de la feria, Expoquimia acoge cerca de un centenar de sesiones entre congresos y otras jornadas, conferencias, mesas redondas y presentaciones con la participación de más de 260 ponentes. 

 

Sobre Kit Digital   

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, gestionada por Red.es, que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos/as, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos/as de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional. 

Más información: prensa@red.es 

Logos

 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad