Noticia
Internacionalización

La web del Pabellón de España en MWCBarcelona22 ya está disponible con toda la información

La página web dará acceso a todas las actividades e información de las empresas coexpositoras.

Publicado: 24 Feb. 2022
Compartir
Copiar link

La experiencia de #SpainMWC22 ha comenzado a través de una página web disponible a través de la cual se puede acceder desde ahora a las actividades que girarán en torno al Pabellón de España en el evento tecnológico más importante del año.

A través de esta web, se facilita el acceso a toda la información de las empresas coexpositoras, a contenidos que se irán generando in situ, como podcasts y ponencias, además de a las conversaciones generadas en redes sociales. Además, en ella se localiza información práctica sobre la ubicación del Pabellón de España en Fira de Montjuïc, con un espacio físico de más de 800 m2, o sobre los requisitos para acceder al evento.

La página web cuenta con diferentes secciones. Una de ellas es la página principal donde se puede visualizar un vídeo promocional sobre la presencia del Pabellón de España en MWC22, así como la configuración de este a través de un mapa interactivo desde el que acceder de forma dinámica a las diferentes secciones, identificadas con el espacio físico en el que tendrán lugar.

En la sección de “EMPRESAS”, se aglutina toda la información referente a las 35 empresas tecnológicas españolas que estarán presentes en el pabellón, con sus datos de contacto y descripción empresarial.

En “AGENDA” se encuentra toda la información sobre actividades y contenidos del Pabellón de España en MWC22, que integrarán la programación del área de presentaciones. Además, todas estas ponencias podrán seguirse en vivo, a través de streaming, en la sección de “PRESENTACIONES EN DIRECTO”. Posteriormente estarán disponibles en la sección de "VÍDEOS" con el resto de contenido en diferido, para aquellos que no hayan podido visualizarlo.

En el #SpainMWC22 también habrá lugar para la generación de recursos sonoros en el área de "PODCAST", con entrevistas, reportajes y actualidad realizados desde el Pabellón de España.

En “PUNTO DE INFORMACIÓN” se encuentran todos los recursos para sacar el máximo partido de la experiencia en Pabellón de España, con información accesible sobre ubicación de expositores, catálogo, etc.

Por otro lado, además de la propia web, durante el Congreso se podrá obtener toda la información actualizada en la cuenta de Twitter, LinkedIn y Facebook  o buscando en las mismas con la etiqueta #SpainMWC22. Asimismo, toda la información estará en inglés y español.

 

Más información: prensa@red.es

 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad