Noticia
Internacionalización

Red.es estará en ePower&Building y Smart Doors para acercar el programa de ayudas Kit Digital a las pymes

  • Red.es participa en diferentes ferias profesionales celebradas en IFEMA MADRID para informar sobre el programa Kit Digital
Publicado: 14 Nov. 2022
Compartir
Copiar link

Red.es participará del 15 al 18 de noviembre en ePower&Building 2022, el principal evento europeo que reúne todas las soluciones para el ciclo de vida de la edificación. La feria, organizada por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial incluye los salones CONSTRUTEC, ARCHISTONE, BIMEXPO, VETECO y MATELEC.

La entidad estará presente, concretamente en VETECO 2022 (Stand 9G25), con el fin de asesorar e informar sobre el Programa Kit Digital, dirigido a impulsar la digitalización de pymes y autónomos.

Red.es también estará presente en SMART DOORS 2022 (Stand 1A12), Salón Internacional de Puertas y Automatismos, que se celebrará en esas mismas fechas (del 15 al 18 de noviembre) en IFEMA MADRID, donde los asistentes que lo deseen también podrán acercarse a nuestro stand para conocer de primera mano el programa Kit Digital.

 

Sobre Kit Digital

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España gestionada por Red.es que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. 

El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos "NextGenerationEU", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional durante los próximos tres años.  
  
 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad