Noticia
Transformación Digital PYMES

Red.es participa en GENERA 2023 para presentar el programa de ayudas Kit Digital

Kit Digital se presenta en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente durante los 21,22 y 23 de febrero en el stand 8F41

Publicado: 20 Feb. 2023
Compartir
Copiar link

Con el objetivo de dar visibilidad al programa de ayudas de Kit Digital, Red.es participará en GENERA, la feria Internacional de Energía y Medio Ambiente desarrollada en IFEMA, en el stand 8F41 entre los días 21, 22 y 23 de febrero.

El objetivo de GENERA es mostrar las diferentes opciones existentes para lograr la eficiencia energética y las formas de uso de las energías renovables para lograr la neutralidad climática. Las jornadas están enfocadas fabricantes y distribuidores de equipo, empresas de mantenimiento y también a promotores de proyectos energéticos, universidades y centros de investigación y Administraciones Públicas entre otros.

Red.es será uno de los expositores para mostrar el programa de ayudas Kit Digital y resolver las posibles dudas a pymes y autónomos a la hora de llevar a cabo la digitalización de su negocio, proceso esencial para conseguir empresas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

GENERA no es la única aparición de Red.es en IFEMA; la Entidad ha participado en diferentes ferias y congresos desarrollados en este espacio con el objetivo de dar visibilidad al programa de ayudas para la digitalización de pymes. 

Programa Kit Digital 

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, gestionada por Red.es, que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos/as, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos/as de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional.

Más información: prensa@red.es

 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad