Noticia
Internacionalización

Se abre la Convocatoria para participar en el Pabellón de España del Web Summit 2022

El plazo de inscripción para participar en el Pabellón de España finaliza el 5 de septiembre de 2022.

Publicado: 08 Jun. 2022
Compartir
Copiar link

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España, organiza un año más la participación de España en el Web Summit 2022 que tendrá lugar en Lisboa del 1 al 4 de noviembre de este año.

Como en ediciones anteriores, la convocatoria para formar parte del Pabellón de España del Web Summit 2022 ofrece tres modalidades de participación, en base al grado de desarrollo de la empresa: 

  • Modalidad ALPHA: dirigida a startups en fase inicial en búsqueda de validación de producto o mercado, lanzamiento de producto o crecimiento. Han de ser empresas que cuenten con financiación de hasta 1 millón de dólares y menos de 5 años de antigüedad. 
  • Modalidad BETA: dirigida a startups consolidadas en producto y tracción de clientes, en búsquedas de oportunidades de expansión. Han de ser empresas con financiación de entre 1 y 5 millones de dólares y menos de 5 años de antigüedad. 
  • Empresa visitante (Partner Ticket): esta modalidad de participación permite acceder al congreso y se establece un límite máximo inicial de 2 entradas por empresa, que podrá ampliarse bajo solicitud y sujeto a disponibilidad. 

Las empresas que se incorporen al Pabellón de España en este Web Summit 2022 podrán participar en la jornada de preparación previa al congreso y formar parte de acciones promocionales, organizadas ambas por Red.es e ICEX.

Aquellos con modalidad BETA o ALPHA tendrán la oportunidad además de acceder a los servicios del congreso, como las Mentor Hours y masterclasses, tendrán su puesto en la zona de exposición, e incluso podrán presentarse a PITCH, la competición de startups que organiza Web Summit.

 

Puedes acceder a la inscripción a través de este enlace: https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/ferias/web-summit-portugal-tecnologia-pes2022907260.html 

 

Para más información: prensa@red.es

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad