Noticia
Transformación Digital PYMES

Red.es recibe el Premio AMETIC al Impulso de las TIC en la Empresa Española 2022

  • El galardón, entregado en el marco del 36º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, pone en valor la trayectoria de esta entidad pública empresarial a la hora de incorporar tecnologías de la información y las comunicaciones a su día a día.
Published: 01 Ira. 2022
Compartir
Kopia esteka

 AMETIC, la patronal de la industria digital, ha concecido a Red.es, el Premio al Impulso de las TIC en la Empresa Española 2022, como reconocimiento a su aportación a la industria digital y cuya aportación va a ser clave para reforzar los sectores industrial, económico y social.

El galardón ha sido recogido por Alberto Martínez Lacambra, director general de Red.es, de manos de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo durante un acto celebrado en el Gran Casino Sardinero de Santander en el marco del 36º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones de AMETIC.

El galardón es concedido por AMETIC a organizaciones ejemplares que se esfuerzan por situarse a la vanguardia de la innovación tecnológica, incorporando iniciativas que les brindan importantes ventajas competitivas y que les facilitan el camino del crecimiento. Red.es reúne estos requisitos y, en palabras de Pedro Mier, presidente de AMETIC, “se ha tenido en cuenta el impulso decidido de la entidad a fomentar los desarrollos tecnológicos y a situar a España a la vanguardia de la innovación, con una clara apuesta por la transformación digital”.

Alberto Martínez Lacambra, director general de RED.es, ha asegurado que “es un verdadero orgullo para mí recoger este premio en nombre del equipo de Red.es. El programa Kit Digital nació con el objetivo de aportar su grano de arena en la transformación digital de nuestras pymes, y es un programa en el que la colaboración público privada ha sido y es fundamental. Son muchos los actores que han ayudado a hacer realidad una iniciativa como esta. Este premio es tan nuestro como suyo”.

 

‘Reindustrializacion sostenible y digital: El Gran Desafío’

El 36º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones de AMETIC que se celebra este año del 31 al 2 de septiembre, congrega a los grandes actores y representantes del sector para debatir sobre los grandes temas de la innovación desde diferentes perspectivas, abordando los planes de digitalización y sostenibilidad para la reconstrucción del país y de la industria.

 

 

 

 

Compartir
Kopia esteka