Se encuentra usted aquí

Evento

Digital Future Society Summit

Digital Future Society Summit 2019
De Martes, 19 Noviembre, 2019 - 09:00 hasta Miércoles, 20 Noviembre, 2019 - 17:00

#DFS_SCEWC19 #FacialRecognition

¿Debería la tecnología biométrica formar parte de la sociedad inclusiva, equitativa y sostenible que buscamos? ¿Tienen realmente los ciudadanos capacidad de decisión sobre este tema? Únete a la conversación en el próximo Digital Future Society Summit que tendrá lugar en el marco del Smart City World Expo Congress 2019. Allí discutiremos sobre los posibles retos, oportunidades y riegos que plantean el reconocimiento facial y la biometría. No pierdas la oportunidad de participar en un debate en el que contaremos con la presencia de expertos internacionales de prestigio y que girará en torno a la seguridad, la ética, la legalidad y la confianza digital de las tecnologías emergentes.

Digital Future Society (DFS) es un programa impulsado por el Ministerio de Economía y Empresa de España en colaboración con Mobile World Capital Barcelona que busca construir un futuro más inclusivo, justo y sostenible en la era digital. La iniciativa conecta a académicos, gobiernos, sociedad civil y empresas para explorar, experimentar e intercambiar conocimiento en cuatro áreas: innovación pública, confianza digital y seguridad, empoderamiento ciudadano y crecimiento equitativo.

Smart City Expo World Congress (SCEWC) es la cita de referencia internacional en el ámbito de las Ciudades Inteligentes que se celebra en Barcelona del 19 al 21 de noviembre de 2019. En la edición de este año estarán representadas importantes áreas sectoriales (internet de las cosas, realidad aumentada, inteligencia artificial, realidad virtual, big data y aplicaciones móviles) y está previsto que las ponencias incluyan las últimas tendencias en transformación digital y desarrollo urbano.

Lugar

Fira Gran Via