Se encuentra usted aquí

La cita tecnológica del año
Evento

Mobile World Congress Barcelona

Pabellón de España MWC 2019
De Lunes, 24 Febrero, 2020 - 09:00 hasta Jueves, 27 Febrero, 2020 - 19:00

#MWC2020 #SpainMWC

Mobile World Congress (MWC) es la gran cita tecnológica del año, organizada por GSMA, la patronal mundial de la industria móvil, con paradas en Shanghai (junio), Los Ángeles (octubre) y Barcelona (febrero). Por este motivo la ciudad condal albergará la décimo quinta edición de este encuentro entre el 24 y el 27 de febrero de 2020 en las instalaciones de la Fira Gran Via.

Los organizadores prevén una asistencia cercana a los 100.000 profesionales y un buen número de medios acreditados en un escaparate perfecto a la hora de mostrar los últimos avances en comunicaciones móviles ya que atrae a ejecutivos y representantes de las principales compañías del mundo en este ámbito.

Un año más la Secretaría de Estado para el Avance Digital a través de Red.es organiza el Pabellón de España en MWC Barcelona, un espacio de 800 metros cuadrados ubicado en la zona Congress Square (CS30 y CS50) que albergará hasta 50 empresas con estand propio y otras 15 con el denominado pack visita.

Las firmas interesadas en participar con el objetivo de impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes en esta cita de referencia, podrán solicitar su inscripción del 2 al 16 de septiembre en la sede electrónica de la entidad pública.

Más información en: www.mwcbarcelona.com

 

 

 

 

Lugar

Fira Gran Via