Se encuentra usted aquí

Evento

Mobile World Congress Barcelona 2019

Mobile World Congress Barcelona 2019
De Lunes, 25 Febrero, 2019 - 09:00 hasta Jueves, 28 Febrero, 2019 - 19:00

#MWC19

GSMA, la patronal mundial de la industria móvil, organiza en Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress, el gran evento tecnólogico que discurrá en la ciudad condal del 25 al 28 de febrero de 2019. Las instalaciones de la Fira en Hospitalet de Llobregat acogerán importantes ponencias, miles de estands empresariales y un ambicioso abanico de actividades para atender las expectativas de 100.000 visitantes procedentes de 200 países.

Bajo el lema "Conectividad Inteligente", el MWC19 Barcelona albergará, entre otros, el Pabellón de España, un espacio de representación institucional coordinado por el Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital y la entidad pública Red.es que mostrará una selección de compañías españolas que son ejemplo de un ecosistema orientado tanto a la innovación como a la internacionalización.

En palabras de Michael O'Hara, director de marketing de GSMA, "los asistentes podrán experimentar el impacto de la conectividad inteligente de primera mano, a través de las numerosas iniciativas que tendrán lugar en el MWC19 Barcelona". "Nos estamos moviendo rápidamente hacia un mundo en el que la telefonía móvil conectará a todos y a todo", puntualizó O'Hara en la presentación de la nueva imagen congresual.

En paralelo a MWC 19 Barcelona discurrán otros grandes eventos como 4YFN (la gran plataforma de startups móviles), Women4Tech (la acción mundial que busca reducir la brecha de género), Yomo (un festival diseñado para inspirar a los jóvenes) o The World’s Largest Carbon Neutral Tradeshow (la iniciativa centrada en disminuir el impacto medioambiental y las emisiones de carbono en este tipo de eventos).

 

Lugar

Mobile World Congress Barcelona