Se encuentra usted aquí

Noticia
Economía digital

Abierta la convocatoria para participar en el Pabellón de España del Websummit Lisboa 2021

El plazo de inscripción finaliza el 20 de agosto del 2021

#WebSummit

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lisboa, organizan nuevamente la participación española en Websummit 2021 que tendrá lugar en el recinto ferial de la capital lusa del 1 al 4 de noviembre.

Websummit se ha convertido en poco tiempo en uno de los mayores eventos relacionados con la tecnología en todo el mundo. En diez años el evento ha pasado de 400 asistentes a más de 70.000 en la edición de 2019. Los asistentes provienen de más de 120 países, y cuenta también con la participación de más de 2.100 empresas expositoras, 1.400 inversores, más de 1.200 ponentes y 2.600 periodistas.
 
En Websummit se reúnen las principales empresas líderes de tecnología del mundo junto con empresas más pequeñas, startups y emprendedores, así como la comunidad digital. Es el entorno idóneo para presentar tus los últimos proyectos e innovaciones y compartir ideas con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio, inversión y establecer contactos profesionales, así como estar al día de las últimas tendencias, mejorar tu visibilidad y notorieda de las empresas emergentes.

En la edición de 2021 se contemplan 3 modalidades de participación:

- ALPHA Package: Dirigida a startups en fase inicial que buscan validación de producto/mercado, lanzar su producto o escalar. Pueden ser empresas en fase pre-smilla y semilla. Han de ser empresas que cuentan con financiación de hasta 1 millón de dólares y de 5 años de antigüedad.

- BETA Package: Dirigida a startups con producto consolidado y tracción de clientes, que buscan oportunidades de expansión. Han de ser empresas con financiación de entre 1 y 3 millones de dólares y menos de 5 años de antigüedad.

- Empresa visitante (Partner Ticket)

Adicionalmente, como complemento a estas tres modalidades de participación, Red.es e ICEX ofrecen a todas las empresas participantes los siguientes servicios:

- Jornada de preparación previa a Web Summit a cargo de la organización ferial. Se celebrará varias semanas antes del evento con el objetivo de compartir técnicas y sugerencias sobre cómo sacar el mejor partido al congreso.

- Difusión de la participación de empresas españolas en el evento, que incluye la edición de un catálogo de empresas españolas participantes y la difusión por RR.SS. y otros medios al alcance de Red.es e ICEX.

- Stand institucional de España en el Main Hall durante los 4 días del evento, de 54 metros cuadrados, para difundir información sobre la participación española y que servirá también como punto de encuentro para las empresas españolas. Dispondrá de mesas con taburetes para que las empresas españolas participantes pueden utilizarlo como área para reuniones los días que no cuenten con su propio mostrador.

- Acciones de promoción: eventos de networking organizados por Red.es e ICEX para todas las empresas españolas en Web Summit.

- Apoyo in situ por parte de Red.es, ICEX y de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lisboa.