Se encuentra usted aquí

Noticia
MWC
| 4YFN
Del 26 al 28 de junio

Abierta la convocatoria para participar en Mobile World Congress Shanghai 2019

Mobile World Congress Shanghai
#MWCS19 #SpainMWC #Shanghai

La Fundación Mobile World Capital (MWCapital) junto con el Ministerio de Economía y Empresa a través de Red.es, la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona seleccionan 20 empresas españolas de base tecnológica para participar en una nueva edición del Mobile World Congress en Shanghai (MWC19) que tendrá lugar en la ciudad china del 26 al 28 de junio.

Cada compañía seleccionada obtendrá un espacio diferenciado dentro del Pabellón de España que se levantará en Four Years From Now (4YFN), la plataforma de negocios y networking para emprendedores, inversores y multinacionales que discurre en paralelo a cada Mobile World Congress. También está prevista la inclusión de cada una de ellas en el catálogo oficial y la cesión de un mínimo de dos pases por empresa participante en este evento.

Hasta el 13 de mayo los interesados podrán solicitar su inscripción en el proceso selectivo desde este enlace.

MWCapital impulsa el desarrollo digital de la sociedad y ayuda a mejorar la vida de las personas a nivel global. Con apoyo público y privado, centra su actividad en cuatro áreas:la aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital

  • la transformación de la industria mediante la tecnología digital
  • el crecimiento del talento digital entre las nuevas generaciones y los profesionales
  • y la reflexión sobre el impacto de la tecnología en nuestra sociedad.

Como parte de su actividad, MWCapital organiza sendos pabellones en las paradas que cada año realiza Mobile World Congress en Shanghai (Asia) y Los Ángeles (Américas).