Se encuentra usted aquí

Noticia
Economía digital
| Internacionalización | Emprendimiento
Solicitudes hasta el 24 de septiembre

Participa en el "Espacio España" en Smart City Expo World Congress

Red.es e ICEX organizan conjuntamente, por primera vez, la participación española en el Smart City Expo World Congress, que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en el recinto ferial Gran Vía de Fira Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat).

La convocatoria está dirigida a empresas españolas que tengan relación con las ciudades y/o territorios inteligentes. Aquellos interesados en participar podrán realizar el registro hasta el 24 de septiembre a través de este enlace.

El Espacio institucional español ocupará los espacios D443 y E543, y contará con una superficie de 240 m2 donde un máximo de 30 empresas podrán mostrar sus productos y servicios en un punto de encuentro único para este sector.

Smart City Expo World Congress es un referente mundial en el ámbito de las ciudades inteligentes. Reúne en un mismo lugar a representantes municipales, instituciones, líderes académicos y de pensamiento, centros de investigación, empresas y emprendedores. La pasada edición obtuvo un total de 18.754 visitantes de más de 120 países y 700 ciudades que pudieron acercarse a los 675 expositores y escuchar a más de 400 congresistas.