Se encuentra usted aquí

Noticia
Formación
Inscripciones hasta el 9 de junio

Red.es lanza 6 nuevos MOOCS gratuitos

Crear Futuro
#CrearFuturo #AceleraPyme #MOOCS #FSE #POEFE

Red.es en su impulso por el talento digital ha lanzado seis nuevos MOOC's gratuitos sobre: técnicas avanzadas sobre marketing digital, propuesta de valor y modelo de negocio, recursos para potenciar tu idea emprendedora, desarrollo de apps, gamificación y resolución de problemas complejos. Esta formación es totalmente gratuita y está destinada tanto a personas empleadas como desempleados.

Los nuevos MOOCS se enmarcan dentro del programa CrearFuturo.es y dentro de todas las actuaciones que Red.es está llevando a cabo dentro de la iniciativa AceleraPyme.gob.es. Se trata de una formación online innovadora en la que las personas participantes aprenderán de forma dinámica y amena. Los cursos constan de píldoras formativas, ejemplos de casos de éxito reales y vídeos presentados por los influencers y expertos más destacados de cada sector. Los Moocs tienen una duración estimada de 20 horas.

Entre los objetivos de este programa se encuentra el de formar a personas en diferentes tecnologías, competencias y metodologías para el emprendimiento en el entorno digital, mejorando así la empleabilidad del alumnado.

Las actuaciones están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) para el periodo 2014-2020 con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) y en particular dentro del objetivo temático 8 para “promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral”.

La iniciativa "Crear Futuro" ha ofrecido en una primera fase 12 cursos gratuitos relacionados con la transformación digital, contribuyendo así a la mejora del tejido productivo, ahora ha relanzado otros seis.

Los interesados pueden tener más información, y formalizar su inscripción hasta el 9 de junio, a través de este enlace. Cualquier duda se puede hacer llegar a través del correo crearfuturo@auladirecta.com o a través del teléfono 951 550 363.