Se encuentra usted aquí

Noticia
Corporativo
Nombramiento

Red.es nombra a Susana Pardiñas Iglesias nueva Directora de Comunicación y Relaciones Externas

Red.es nombra a Susana Pardiñas Iglesias nueva Directora de Comunicación y Relaciones Externas

El Consejo de Administración de Red.es ha nombrado a Susana Pardiñas Iglesias como nueva Directora de Comunicación y Relaciones Externas de la entidad.

Susana Pardiñas es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Dirección de Marketing y Comunicación en IDE-CESEM y Máster en Investigación en Periodismo por la Universidad Complutense. Además, se ha especializado en Marketing Intelligence y Big Data por la Universidad de Barcelona, así como en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de e-learning y b-learning.

Ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 17 años en diversos medios de comunicación y gabinetes institucionales, así como en el ámbito del marketing y la formación a través de programas de mentoring y asesoramiento a emprendedores para la puesta en marcha de proyectos innovadores de base tecnológica, y ha sido docente en diferentes escuelas de negocio como la Escuela de Organización Industrial o EF Business School.

Previamente a su incorporación a Red.es, era la responsable de cultura y cambio del Grupo Tesalia y actualmente colabora con diferentes colectivos que buscan apoyar y visibilizar el talento STEM en niñas y mujeres.

Susana Pardiñas, sustituye en el cargo a Silvia Gamo, que en diciembre de 2020 dejó Red.es.