Noticia
Transformación Digital PYMES

Kit Digital viaja hasta B-Travel, el Salón del Turismo en Fira de Barcelona

Los asistentes podrán conocer de primera mano Kit Digital en nuestro estand informativo
 

Publicado: 15 Mar. 2024
Compartir
Copiar link

B-Travel, el salón de turismo de Barcelona, abre sus puertas hoy, 15 de marzo, y habrá actividad hasta este domingo 17 de marzo. Para la ocasión, Red.es contará con el estand D190 en el Hall 8 del recinto de Fira Montjuïc, en donde dará al conocer el programa Kit Digital. El objetivo es el de llegar a los profesionales que acudan a esta cita del sector turístico para que tengan la posibilidad de obtener información de primera mano sobre las ayudas que ofrece este programa de digitalización.

Con un total de 129 expositores y más de 650 marcas, B-Travel reúne durante estos días a un abanico de empresas que trabajan diariamente por conseguir un turismo de calidad y sostenible que, además, se centre en conseguir la mejor experiencia posible para los clientes. La edición de este año amplía su muestra de destinos nacionales e internacionales, dándole un valor añadido a la oferta turística disponible y permitiendo que los visitantes del pabellón tengan más opciones donde elegir. 

Sobre Kit Digital  

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, gestionada por Red.es, que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos/as, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos/as de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional.
 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad