Noticia
Internacionalización

Red.es e ICEX acompañan a una selección de proyectos nacionales en Slush 2019

Los días 21 y 22 de noviembre

Publicado: 08 Nov. 2019
Compartir
Copiar link

Proyectos nacionales en Slush 2019

#Slush19 #SpainSlush19

Red.es e ICEX, entidades públicas dependientes de los ministerios de Economía e Industria, acompañarán a 9 startups, 2 corporaciones y 1 aceleradora para representar a España en una nueva edición de Slush, la cita tecnológica que tendrá lugar Helsinki (Finlandia) los días 21 y 22 de noviembre.

Este evento se ha convertido en un entorno único para buscar inspiración, visibilidad, clientes y oportunidades de inversión. La iniciativa, surgida como movimiento sin ánimo de lucro, se presenta en formato festival con el objetivo de motivar a toda una nueva generación de emprendedores e impulsar cambios de actitud en torno a la economía digital. En 2018 la cita en la capital finlandesa reunió a más de 3.100 startups, 1.800 inversores y 650 periodistas procedentes de más de 130 países.

Slush 2019 ofrece a los asistentes en un amplio programa de conferencias durante dos intensas jornadas, además de diversos eventos paralelos, charlas de networking, mesas redondas y sesiones prácticas de todo tipo que corren a cargo de emprendedores de éxito, inversores de primera línea y prescriptores tecnológicos.

Relación de proyectos seleccionados:

Startups (9)

Corporaciones (2)

Aceleradora (1)

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad