Noticia
Internacionalización

Abierto hasta el 14 de noviembre el plazo de inscripción para la Misión Digital SLUSH Helsinki 2023

El programa ofrece a las startups españolas con proyectos tecnológicos la posibilidad de ampliar contactos y visibilidad en el norte de Europa 

Publicado: 15 Sep. 2023
Descubre la iniciativa
Compartir
Copiar link

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económico y Comercial de Helsinki, han abierto hasta el 14 de noviembre el plazo de inscripción para participar en la Misión Digital SLUSH 2023, que tendrá lugar en la capital finlandesa del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2023. Una misión que se enmarca en la celebración de SLUSH, el congreso de referencia para el ecosistema emprendedor y tecnológico en el norte de Europa.  

La convocatoria está destinada a startups, corporaciones, aceleradoras, incubadoras, profesionales de la innovación e inversores españoles, que desarrollan proyectos en sectores estratégicos como la inteligencia artificial, datos, cleantech o eHealth. 

El programa, estructurado en 3 días, ofrece a los participantes la posibilidad de ganar visibilidad dentro del mercado finlandés, así como establecer encuentros comerciales y descubrir nuevas oportunidades de inversión. 

Con este objetivo, se han diseñado diferentes acciones que arrancarán con una primera jornada previa el 29 de noviembre para conocer a los principales actores del ecosistema finlandés, a través visitas grupales y actividades de networking. 

Del 30 de noviembre al 1 de diciembre, el programa incluye la asistencia al Congreso SLUSH, donde seguirán las rondas de contacto y la posibilidad de hacer uso del Pabellón “Spain Up Nation” para que las empresas interesadas puedan mostrar sus propuestas.  

Sobre SLUSH 

SLUSH es un entorno único para buscar inspiración, talento, visibilidad, clientes y oportunidades de inversión. Este festival, fundado como movimiento sin ánimo de lucro, consiste en un amplio programa de conferencias, además de diversos eventos paralelos, charlas en sesiones de networking, mesas redondas y workshops de todo tipo que corren a cargo de emprendedores de éxito, inversores de primera línea y prescriptores tecnológicos. En la pasada edición de 2022 congregó a 4.600 emprendedores y 2.600 inversores. 

Más información: prensa@red.es 

 

Icex

 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad