Noticia
Internacionalización

Conoce las 48 startups españolas que participan en el Pabellón de España en 4YFN 2024

Este evento internacional, enmarcado dentro de MWC Barcelona, tendrá lugar del 26 al 29 de febrero 

Publicado: 16 Ene. 2024
Descubre la iniciativa
Compartir
Copiar link

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones han seleccionado a las 48 startups españolas que formarán parte del Pabellón de España en 4 Years From Now (4YFN). Una nueva edición de este evento internacional, que se integra dentro de la celebración del MWC Barcelona, y que del 26 al 29 de febrero de 2024 promoverá el aprendizaje y el contacto de las startups participantes con inversores, emprendedores e instituciones. 

4YFN es una cita destacada dentro del calendario internacional dedicado al emprendimiento tecnológico, que este año celebra su décimo aniversario ofreciendo un interesante programa de acciones, oradores y diferentes salas en las que disfrutar de las últimas aportaciones y propuestas tecnológicas. 

En esta edición se pondrá especial foco en sectores como Digital Health, Fintech, Green Tech e Impact. Además, de explorar el poder transformador de la inteligencia artificial (IA) y su impacto en diversas industrias, la sociedad y el futuro del mundo laboral.  

Las startups participantes expondrán sus ideas y proyectos pudiendo utilizar el espacio común del Pabellón, además de contar con una agenda de actividades dirigidas a potenciar su visibilidad y ampliar su red de contactos.  

Las 48 startups españolas seleccionadas para esta edición de 4YFN pertenecen a diferentes sectores innovadores como son las tecnologías IoT, computación, IA, ciberseguridad, geolocalización o tecnofinanzas (Fintech), entre otros.

Estas son las empresas participantes:

ANDALUCÍA

ARAGÓN

CASTILLA LA MANCHA

CASTILLA Y LEÓN

CATALUÑA

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD VALENCIANA

EXTREMADURA

NAVARRA

PAÍS VASCO

Esta cita es una oportunidad única para que las startups nacionales puedan encontrar y conectarse con nuevos inversores, dar a conocer sus propuestas y soluciones, avanzar en el desarrollo de sus productos o expandir el negocio en otros países. Con este fin, se les  habilita a cada una un espacio físico donde poder mostrar sus proyectos durante dos días, contando con todo el apoyo por parte de Red.es e ICEX para darles visibilidad y que su experiencia sea única.

Más información: prensa@red.es

Logo redes icex

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad