Noticia
Internacionalización

El 22 de marzo finaliza el plazo para inscribirse al programa de inmersión Desafía Cleantech Londres

Las empresas seleccionadas disfrutarán de una experiencia inmersiva que tendrá lugar del 13 al 24 de mayo en Londres, Cambridge y Oxford

Publicado: 30 Ene. 2024
Descubre la iniciativa
Compartir
Copiar link

Red.es, junto a Icex y la Oficina Económica y Comercial de España en Londres ponen en marcha la tercera edición del programa Desafía Cleantch Londres 2024. Este programa de inmersión está destinado a startups españolas con productos o servicios de alto valor tecnológico relacionados con las energías limpias.

Las empresas interesadas en formar parte de esta nueva edición del programa tendrán hasta el próximo 22 de marzo de2024 para presentar sus inscripciones. Una experiencia de primer nivel que permitirá a las startups seleccionadas contar con el asesoramiento, el impulso y el networking necesario para abrirse hueco en uno de los ecosistemas más innovadores y disruptivos del mundo.

El programa, que se desarrollará del 13 al 24 de mayo, tendrá lugar en tres puntos clave de Reino Unido como son Londres, Cambridge y Oxford. En esta convocatoria, se ha puesto el foco en aquellas startups que trabajan en soluciones aplicadas al control de emisiones y calidad del aire, gestión ambiental y movilidad sostenible, almacenamiento de energía y gestión del agua, entre otras.

Los contenidos de este programa corren a cargo de la Universidad de Cambridge a través del Cambridge Institute for Sustainable Leadership (CISL).   

En su tercera edición, Desafía Cleantech Londres dividirá su agenda de actividades en tres fases. La primera se realizará en Madrid durante el mes de abril y será una jornada previa de preparación al viaje. La segunda tendrá lugar en Reino Unido, donde se desarrollará el programa básico de sesiones con ponentes, talleres, visitas programadas, mesas redondas y tutorías con expertos del sector del 13 y el 24 de mayo. En una tercera fase, los participantes contarán con asesoramiento y seguimiento para, una vez finaliza la inmersión, ayudarles a alcanzar y mantener sus resultados.

Puedes consultar toda la información y acceder a las inscripciones en el siguiente enlace.

Sobre Desafía   

Desafía es una iniciativa creada por Red.es e ICEX que facilita a las startups españolas su entrada en los ecosistemas tecnológicos más innovadores del mundo. Asimismo, asesora, acompaña y conecta con agentes clave, a través de expertos dentro de cada ecosistema. Además, es una comunidad de emprendedores, mentores y empresas consolidadas.

El programa engloba un conjunto de actuaciones de asesoramiento y entrada a ecosistemas internacionales, con el fin de facilitar a las empresas tecnológicas españolas su incursión o expansión en dichos ecosistemas. Les ofrece asesoramiento, formación y apoyo permanente y continuo. 
 

Sobre Desafía Londres 

Desafía Londres inicia su andadura en 2023 con la celebración de su primera edición y se suma a la lista de programas de inmersión impulsados por Red.es e ICEX en ecosistemas tecnológicos de referencia como los actuales Desafía San Francisco, Desafía Berlín y Desafía Tel Aviv. 

Más información: prensa@red.es

Logo redes icex

 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad