Noticia
Internacionalización

Descubre las startups que forman parte del Pabellón de España en la misión digital SLUSH Helsinki 2023

Las empresas participantes expondrán sus proyectos y reforzarán su red de networking en esta cita tecnológica celebrada en Finlandia del 29 de noviembre al 1 de diciembre 

Publicado: 29 Nov. 2023
Descubre la iniciativa
Compartir
Copiar link

El Pabellón de España en SLUSH Helsinki 2023, organizado por Red.es junto a ICEX y la Oficina Económica y Comercial de Helsinki, se pone en marcha de la mano de las 11 startups que integran la delegación española en esta misión digital que tiene lugar del 29 al 1 de diciembre en la capital finlandesa. 

Las empresas participantes, especializadas en sectores estratégicos como inteligencia artificial, el universo de los datos, cleantech o eHealth, aprovecharán al máximo estos días para exponer sus proyectos, adquirir conocimiento y reforzar su red de networking. Junto a ellas, el Pabellón de España integra también a inversores y corporaciones españolas de referencia dentro del sector tecnológico. 

Conoce más detalles sobre las startups y sus propuestas: 

The Wake Up Movement. Startup especializada en softwares para medir, controlar y comunicar la eficiencia y avances de las empresas en materia de sostenibilidad. 

Shakers Global Solutions S.L. Proyecto enfocado al sector de los recursos humanos que busca dar acceso a los responsables de esta actividad a soluciones más ágiles en la contratación, perfiles digitales y especializados. 

Niikiss Knowtion S.L. Empresa de software de gestión empresarial para la mejora de la productividad, dando cobertura a todo el ciclo de vida de los empleados. 

Starshot Solutions S.L. Starshot es una empresa global que diseña y construye soluciones digitales para otras startups, medianas y grandes empresas. 

Futuro Perfecto Innovación S.L. Proyecto integrado por ingenieros y doctores de diferentes materias que dan respaldo a startups y pymes internacionales para la obtención de fondos de la Comisión Europea (Horizonte Euorpa/H2020) y Capital Riesgo.  

Activa Data Technologies S.L. Empresa orientada  a dar respaldo a otras enseñas para que maximicen su rentabilidad y sostenibilidad certificando la calidad de la información y los datos que emplean. 

Orquest Software S.L. Orquest ofrece soluciones de programación de equipos para el sector restauración basadas en IA. Proporciona predicciones de demanda, evaluación personalizada de necesidades y distribución de turnos óptima, entre otras funcionalidades. 

Zapiens Technologies S.L. Proyecto que ofrece soluciones personalizadas a otras compañías en el ámbito de talento y los recursos humanos, vinculadas a la usabilidad y gamificación. 

Crow Technologies Engineering S.L.La empresa combina en sus proyectos el mundo digital y físico para crear experiencias inmersivas en el ámbito de la IA, AR/VR y los videojuegos, así como en el sector de los eventos. 

Techherox S.L. La propuesta de Techherox ayuda a las empresas a facilitar el aprendizaje mediante el uso de microhistorias formativas gestionadas a través de su aplicación móvil (Mobile Learning App). 

Ticsmart S.L. Startup especializada en soluciones tecnológicas para impulsar la digitalización y optimización de los procesos empresariales. 

Sobre SLUSH  

SLUSH es un entorno único para buscar inspiración, talento, visibilidad, clientes y oportunidades de inversión. Este festival, fundado como movimiento sin ánimo de lucro, consiste en un amplio programa de conferencias, además de diversos eventos paralelos, charlas en sesiones de networking, mesas redondas y workshops de todo tipo que corren a cargo de emprendedores de éxito, inversores de primera línea y prescriptores tecnológicos. En la pasada edición de 2022 congregó a 4.600 emprendedores y 2.600 inversores.  

Más información: prensa@red.es

LOGO RED.ES + ICEX

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad