Noticia
Internacionalización

Las startups interesadas en participar en el Pabellón de España en 4YFN 2024 tienen hasta el 29 de noviembre para inscribirse

El evento, enfocado a startups con proyectos tecnológicos, tendrá lugar en Barcelona de 26 al 29 de febrero de 2024

Publicado: 09 Oct. 2023
Descubre la iniciativa
Compartir
Copiar link

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones organizan el Pabellón España en 4YFN 2024, que este año celebra su décimo aniversario. Las startups interesadas en participar en este evento de referencia para emprendedores pueden inscribirse hasta el próximo 29 de noviembre de 2023.

Esta nueva edición de 4YFN tendrá lugar en Fira Gran Vía (Barcelona) del 26 al 29 de febrero de 2024. El objetivo del evento es ofrecer a las empresas posibilidades de conexión únicas con otros emprendedores, inversores, compañías e instituciones que les permitan explorar nuevas posibilidades de negocio y aumentar sus contactos.

Red.es e ICEX apoyarán hasta un total de 48 empresas españolas enfocadas al sector del emprendimiento tecnológico, con servicios y contenidos de gran variedad.  En esta edición 2024, 4YFN el evento tendrá especial foco en sectores como Digital Health, Fintech, Green Tech e Impact.

Las startups tendrán la posibilidad de exponer durante 2 días sus ideas y proyectos -lunes y martes o miércoles y jueves durante la celebración de 4YFN- pudiendo utilizar el espacio común del pabellón los días que no tengan stand propio. Además, contarán con una agenda de actividades para ayudarlas a potenciar su visibilidad y sesiones de networking con diferentes actores del ecosistema internacional. 

Entre los requisitos necesarios para poder participar en esta edición será necesario tener un producto propio, ser una empresa que no supere los 8 años de antigüedad, un mínimo de 2 empleados y máximo de 250, tener página web y no estar presente en ningún otro pabellón ni individualmente en 4YFN 2024 ni en MWC 2024.

4YFN celebra así su décimo aniversario consolidándose como uno de los encuentros de referencia para los sectores de la economía digital. En su edición de 2023, este evento- impulsado de Mobile World Capital Barcelona- recibió cerca de 88.500 asistentes provenientes de 39 países y reunió a 785 expositores.

Las startups interesadas pueden consultar todos los detalles en el siguiente enlace.

Sobre 4YFN

4YFN es el evento de referencia para empresas emergentes. Está enfocado al sector de las startups, a las que ofrece posibilidades de conexión únicas, permitiendo a emprendedores, inversores, empresas e instituciones públicas relacionarse y crear nuevos negocios conjuntamente. En este sentido, es el marco ideal para las empresas tecnológicas en fases muy tempranas que busquen financiación.

 

Icex

 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad