Noticia
Transformación Digital PYMES

Red.es asiste con Kit Digital a la feria Piscina & Wellness Barcelona del 27 al 30 de noviembre

El evento tiene lugar en el recinto Gran Vía de Barcelona, donde el programa Kit Digital cuenta con un stand informativo (F50) en el hall 2 

Publicado: 24 Nov. 2023
Compartir
Copiar link

Red.es participa en la feria internacional de la piscina y el wellness con el stand informativo (F50) del programa de ayudas Kit Digital. Este año la feria reúne, desde el 27 al 30 de noviembre, bajo un mismo espacio, al sector de la piscina de uso residencial, de uso público, el wellness y outdoor

Un evento en el que los asistentes pueden descubrir nuevos proveedores, hacer networking de primer nivel, encontrar la solución o producto que están buscando, crecer profesionalmente y experimentar en un centro wellness en funcionamiento durante la feria. 

Este salón internacional cuenta con demostraciones en directo, mesas redondas y conferencias para compartir conocimiento y aprender de la mano de otras entidades del sector. Un encuentro con más de 300 expositores (67% internacionales), más de 350 marcas y alrededor de 13.000 visitantes de 108 países. 

Sobre Kit Digital  

El objetivo de este Programa del Gobierno de España, gestionado por Red.es, consiste en apoyar la transformación digital de pequeñas empresas de menos de 50 empleados, microempresas y autónomos mediante la adopción de soluciones básicas de digitalización que aumenten su competitividad. El Programa Kit Digital está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional.  

Más información: prensa@red.es 

LOGO KIT DIGITAL SIN BANDERA

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad