Noticia
Transformación Digital PYMES

Red.es llega a Barcelona Wine Week con el programa Kit Digital del 5 al 7 de febrero

La feria tiene lugar en el Recinto Montjüic del 5 al 7 de febrero de 2024 

Publicado: 05 Feb. 2024
Compartir
Copiar link

Red.es participa en la feria donde se da a conocer la gran diversidad territorial del patrimonio vitivinícola español, Barcelona Wine Week. El público asistente podrá acercarse al stand informativo de Kit Digital (C11) situado en el pabellón 8, nivel 0, desde el 5 hasta el 7 de febrero, para conocer de primera mano el programa de ayudas para la digitalización de pymes y autónomos.  

Wine Week reunirá durante los próximos 3 días desde bodegas pequeñas y artesanas, hasta grandes corporaciones y marcas reconocidas del mercado. Esta edición está enfocada en la variedad de recipientes para la elaboración y crianza del vino, desde los que están en vías de recuperación hasta los más innovadores. 

Sobre Kit Digital   

El Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España gestionada por Red.es que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional.   

Más información: prensa@red.es 

 

ristra KD

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad