Noticia
Transformación Digital PYMES

Red.es participa en Gastronomic Forum Barcelona con su stand informativo del programa de ayudas Kit Digital

La feria tiene lugar en el recinto Montjuïc en Fira de Barcelona del 6 al 8 de noviembre de 2023   

Publicado: 06 Nov. 2023
Compartir
Copiar link

Red.es participa con un stand informativo (stand 361) de Kit Digital en Gastronomic Forum Barcelona (GFB) donde el público asistente podrá informarse del programa de ayudas a la digitalización. Esta edición de la feria apuesta por la cocina que preserva la biodiversidad y está guiada por un propósito social y transformador. Una vez más, en esos tres días, se juntan chefs consagrados y emergentes con propuestas con sello propio que a la vez marcan tendencia.  

El tema principal de la feria es el compromiso con la sostenibilidad y la protección de la biodiversidad que de la mano de grandes chefs visibilizan los proyectos que están llevando a cabo en defensa de las especies nativas y variedades de plantas locales, y para recuperar métodos de elaboración tradicionales, a la vez que impulsan la transformación social desde sus establecimientos. Además, la feria realiza clases magistrales, sesiones temáticas y presentaciones, expertos y profesionales gastronómicos develarán las últimas tendencias y habrá debates sobre los grandes retos del futuro del sector. 

El acontecimiento de este año dedicado a los profesionales de la hostelería, el comercio especializado y la gastronomía, será el mayor de su historia. Se prevé la participación de más de 350 empresas expositoras un crecimiento del 20% en la oferta expositiva respecto a la edición anterior. 

Sobre Kit Digital   

El objetivo de este Programa del Gobierno de España, gestionado por Red.es, consiste en apoyar la transformación digital de pequeñas empresas de menos de 50 empleados, microempresas y autónomos mediante la adopción de soluciones básicas de digitalización que aumenten su competitividad. El Programa Kit Digital está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional.    

Más información: prensa@red.es 

Kit Digital

 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad