Noticia
Transformación Digital PYMES

Red.es participa en Salón Look con el programa Kit Digital entre el 4 y el 6 de noviembre

El evento tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA Madrid durante tres días, donde Kit Digital contará con un stand informativo (12A06) 

Publicado: 03 Nov. 2023
Compartir
Copiar link

Red.es estará presente en el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral (Salón Look) desde el 4 hasta el 6 de noviembre de 2023 con un stand informativo (12A06) ubicado en el pabellón 12 que permitirá a todos los asistentes de esta edición recibir toda información necesaria sobre el programa de ayudas Kit Digital.  

Salón Look es un gran evento profesional en el que se juntarán profesionales del sector y se descubrirán nuevas tendencias, productos, soluciones innovadoras y se generarán oportunidades de negocio. Este año el evento se dividirá en distintas áreas. Por un lado, estará la zona de estética y medicina estética, que contará con tratamientos para el cuidado personal y soluciones innovadoras de micropigmentación. El área de peluquería y barbería albergará artículos y mobiliario imprescindible para los profesionales del sector, además ofrecerá una plataforma única para la difusión de técnicas, tendencias y demostraciones. Por último, el espacio dedicado a uñas y maquillaje reunirá las creaciones y propuestas de compañías nacionales e internacionales, en un equilibrio entre moda, color, texturas y diseño.  

La feria, que celebra su 25 aniversario, incluirá un amplio número de expositores, además de congresos y actividades enfocadas al desarrollo, fomentando la innovación, la tecnología u la formación continua. 

Sobre Kit Digital      

El objetivo de este Programa del Gobierno de España, gestionado por Red.es, consiste en apoyar la transformación digital de pequeñas empresas de menos de 50 empleados, microempresas y autónomos mediante la adopción de soluciones básicas de digitalización que aumenten su competitividad. El Programa Kit Digital está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional.  

Más información: prensa@red.es  

Kit Digital 

 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad