Noticia
Internacionalización

Red.es selecciona a las 45 empresas que integrarán el Pabellón de España de MWC Barcelona 2024

El número de empresas expositoras del Pabellón en este Congreso, que se celebrará del 26 al 29 de febrero en Fira de Barcelona, ha aumentado más del 18% con respecto a 2023

Publicado: 30 Nov. 2023
Descubre la iniciativa
Compartir
Copiar link

Red.es cuenta ya con la selección de empresas que formarán parte del Pabellón de España en el próximo MWC Barcelona 2024. La entidad pública, adscrita al Ministerio de Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha seleccionado un total de 45 pymes tecnológicas que representarán a la innovación española del 26 al 29 de febrero en Fira Gran Vía Barcelona. 

Por undécimo año, Red.es organiza el Pabellón de España de MWC Barcelona, como muestra del compromiso institucional con el apoyo a la innovación tecnológica española, con el objetivo de darle visibilidad en este evento de referencia mundial en el sector digital y la conectividad.

Las 45 empresas seleccionadas dispondrán durante la celebración del evento MWC de un espacio propio en el Pabellón de España, en el que atender a sus clientes y potenciales mostrando sus productos, servicios o modelos de negocio. Además, de tener a su disposición un área institucional de casi 900 m2.

Adicionalmente, disfrutarán de servicios como la difusión de su participación en el Congreso, la presencia en el panel de presentaciones del Pabellón o la participación en las diferentes actividades que se generan durante el evento, como actividades de networking o visitas institucionales. 

La importancia de esta cita tecnológica y la consolidación del Pabellón de España en MWC ha hecho que haya aumentado el número de empresas expositoras en más de un 18% en esta edición con respecto a los datos de 2023, cuando participaron 38 empresas, recibiendo más de 7.000 visitantes presenciales y otros tantos de forma virtual, contando además con más de 50 horas de contenido del máximo nivel que pudo ser seguido en presencial y por streaming.

El MWC Barcelona, promovido por GSMA (Global Systems for Mobile Association), se ha consolidado como un punto de encuentro de referencia donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas con la telefonía móvil y las comunicaciones inalámbricas, pero también con sectores tan innovadores como la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la robótica o todo tipo de software y hardware.

 El Pabellón de España en esta nueva cita con MWC Barcelona estará integrado por las siguientes pymes:

ANDALUCÍA
FUTURE CONNECTIONS 
CARTO
QCHAX INTERNATIONAL
GALGUS 

ARAGÓN
LIBELIUM 

ASTURIAS
PROACTIVANET

ILLES BALEARS
WDNA
DAMAVIS

CANTABRIA
NETBOSS

CASTILLA LA MANCHA
GETECOM

CATALUNYA
GRUPO CASTILLA
INTELLIGENT ATLAS S.L.
AGILE CONTENT
CRONOS TELECOM EUROPE, S.L.U
VALIDATED ID
SLASH MOBILITY S.L.

COMUNITAT VALENCIANA
FLEEBE AI 
MERCADOIT 
KENMEI TECHNOLOGIES, S.L.

EXTREMADURA
ECAPTUREDTECH
MOBBEEL SOLUTIONS S.L.

GALICIA                       

GALVINTEC

COMUNIDAD DE MADRID 
SPIKA TECH 
QDQ MEDIA S.A.U.
OPENNEBULA SYSTEMS
EUROSTAR 
WEPLAN ANALYTICS
ALEA SOLUCIONES S.L.
MOABITS
BEST PHONE MUNDO MÓVIL S.L.
VIEWTINET SL
APPLIVERY
NETMETRIX 
APTICA
LOCATIUM SOLUTIONS S.L.
TELECOMING 
GEST POINT GSM S.L.
IREPACK
SUMMA NETWORKS 
ALISYS DIGITAL
CASE ON IT S.L.
SYGRIS

EUSKADI
SPC
NEXMART IBERIA
WISE SECURITY GLOBAL 

Más información: prensa@red.es
 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad