Noticia
Internacionalización

Un total de 78 startups participan en el Pabellón de España con sus ideas innovadoras en esta nueva edición de Web Summit

El evento, referente en el mundo tecnológico y emprendedor, tiene lugar en Lisboa del 13 al 16 de noviembre

Publicado: 10 Nov. 2023
Descubre la iniciativa
Compartir
Copiar link

El Pabellón de España en Web Summit 2023, organizado por Res.es junto a ICEX España Exportación e Inversiones, reúne en esta edición a un total de 78 startups que han querido sumarse del 13 al 16 de noviembre en Lisboa (Portugal) a esta cita de referencia internacional para el mundo del emprendimiento y la tecnología.

En esta ocasión, el Pabellón de España integra un total de 40 startups expositoras, 30 en la modalidad Alpha (dirigida a empresas en fase inicial de búsqueda de validación de producto o mercado) y 10 en la modalidad Beta (dirigida a startups consolidadas, en búsqueda de oportunidades de expansión). 

A esta comitiva se suman 38 empresas que sin ser expositoras no han querido perder la oportunidad de estar presentes en Web Summit y participar en las diferentes acciones preparadas para potenciar la exploración y conocimiento del mercado, así como la apertura de contactos comerciales.

El Pabellón de España cuenta también con la representación de comunidades autónomas, hubs de innovación y organismos locales, inversores y departamentos especializados en nuevos retos tecnológicos de corporaciones españolas.

Para celebrar el octavo aniversario de la presencia española en Web Summit, en esta edición se ha diseñado un pabellón abierto e integrador, con una estética rompedora.

La gran cita del emprendimiento tecnológico en la UE

Web Summit es ya una cita de referencia en el calendario de eventos tecnológicos que en su edición 2022 logró superar los 71.000 visitantes, 2.300 empresas expositoras y congregar a más de 1.000 inversores y ponentes. 
Web Summit reúne cada año a las compañías líderes del sector de la tecnología, así como a empresas emergentes –startups– y emprendedores, junto al resto de la comunidad tecnológica mundial. Es el entorno idóneo para presentar proyectos e innovaciones y compartir ideas con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio e inversión, establecer contactos profesionales, estar al tanto de las últimas tendencias y mejorar la visibilidad y notoriedad de las empresas tecnológicas.

Si quieres más detalles sobre Web Summit puedes ampliar información en este enlace.

Para más información: prensa@red.es
 

Icex

 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad