Noticia
Transformación Digital PYMES

Red.es participa en FITUR con un stand informativo de Kit Digital a partir del 18 de enero

El stand de Kit Digital (10F18) informa sobre el programa de ayudas para la digitalización de pymes y autónomos

Published: 12 Urt. 2023
Compartir
Kopia esteka

Red.es ha estado presente en la FITUR, Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar en IFEMA MADRID el próximo 18 de enero hasta el 22 de enero a través de un stand informativo (10F18) donde los asistentes a la feria pudieron informarse del Programa de ayudas Kit Digital  dirigido a la digitalización de pymes y autónomos.

Durante el pasado año, Red.es participó en diferentes ferias profesionales de varios de los sectores de actividad que recoge IFEMA MADRID y continuará como expositor en los próximos eventos profesionales que se celebren en este 2023.

Sobre el Programa Kit Digital 

El Programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España, y gestionado por Red.es, tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional.

Más información: prensa@red.es

Ristra Logos

Compartir
Kopia esteka